Ultimas fotos de sofia vergara

Ultimas fotos de sofia vergara

20 mujeres de excepción componen nuestra lista anual. Suelen ser descritas como las más deseadas, envidiadas, espectaculares, sensuales, guapas... Este año entran en nuestro ránking las que destacaron por algún momento sexy en este 2013. ¿Cuál es tu favorita?

Irina Shayk: La modelo rusa, pareja de Cristiano Ronaldo, es una de las musas de más de uno por su espléndida anatomía. Todo un cuerpazo que además esculpe en el gimnasio, lo que le ha valido ser una de las modelos de ropa interior más cotizadas. Imagen y portada de numerosas revistas, Irina Shayk tiene uno de los cuerpos más espectaculares de 2013.

Kim Kardashian: La 'celebrity' que no tiene trabajo conocido, ha vuelto por sus fueros tras su embarazo. Kim se ha 'destapado' en su Twitter y en varias revistas demostrando que ha recuperado sus voluptuosas curvas. "La Kardashian" no tiene inconveniente en mostrar su generosa anatomía, recuperada a base de gimnasio y dieta, a todo aquel que vea una foto suya.

Adriana Lima: La modelo brasileña es un clásico en las listas de las más deseadas. Y eso que lleva en el candelero ¡más de 10 años! A sus 32, sus sensuales labios, su hipnótica mirada y su cuerpo longílineo y sensual siguen al servicio de Victoria's Secret. La lencería nunca fue tan sugerente.

Paula Prendes: Protagonizó hace poco un "momentazo" de lo más sexy en el programa 'Zapeando' (La Sexta) del que algunos aún se están recuperando... Su altura (1,60 m.) juega a su favor, porque hace que se vea como "la vecina de al lado". Sensual, con unos ojos espectaculares y un cuerpo de auténtico infarto, Paula Prendes es una de las más sexys de nuestro país.

Edurne: Sus actuaciones en 'Tu cara me suena' (Antena 3) no han pasado desapercibidas. La sexy y guapa cantante enamora con una cara angelical y un cuerpazo perfecto, con unas piernas de infarto. Protagonista de varios posados ligeros de ropa, no hay duda de que Edurne tiene una sensualidad innata y desbordante.

Blanca Suárez: La preciosa actriz tiene unos ojazos negros con los que desarma al más pintado (que se lo digan si no a "El Duque"...). Su sensual anuncio para Intimissimi ha hecho soñar despierto a más de uno. Blanca se sabe sacar el máximo partido y confiesa que no es nada pudorosa... ¿Qué más se puede pedir?

Anna Simon: A pesar de que ha visto como dos de sus programas desaparecían de antena, la presentadora sigue siendo la fantasía de millones de españoles. Sus curvas perfectas, su simpatía y sus sensuales vestidos y actuaciones en 'Tu cara me suena' han creado escuela. Ella dice que no se cree que sea una de las más sexys.... Aunque viendo sus fotos quien lo diría.

Kate Upton: La voluptuosidad hecha mujer. Kate ha conseguido hacer olvidar a las modelos sin curvas y su escultural figura no para de acumular editoriales de moda. Sensual y sexy a partes iguales, Kate Upton sabe explotar sus rotundas curvas 

Helen Flanagan: La actriz británica es una de las mujeres más deseadas del Reino Unido... Y este 2013 ha dado a sus admiradores un motivo más para serlo: ha protagonizado distintos 'topless' en varias revistas, alzándola como la más sexy de las islas británicas. Su cuerpo perfecto, sus ojos azules y su melena rubia son motivos de sobra.

Jennifer Lawrence: La oscarizada actriz bien merece estar en esta lista por su espectacular belleza. A pesar de las críticas que ha recibido por exceso de Photoshop, es cierto que sus curvas enamoran a más de uno. Toda una adicta al ejercicio, Jennifer Lawrence no tiene problemas en lucir escote y palmito en sus apariciones en la alfombra roja.

Úrsula Corberó: Más de moda que nunca por sus películas y su relación con Andrés Velencoso, la actriz de 'Física o Química' ha crecido... Y de que manera. Sexy, fresca y guapísima.

Sofía Vergara: La actriz colombiana sabe de su poderosa anatomía y la explota semana tras semana en su serie, 'Modern Family'. A sus 41 años está en plena (y estupenda) madurez y es una de las mujeres más sexys del mundo. Admirada tanto por hombres como por mujeres, su naturalidad y sus generosos pechos son sus mejores armas. 

Bar Refaeli: Una de las modelos con más curvas del planeta, la impactante israelí no desaprovecha cualquier momento para lucir palmito en las redes sociales. Ya sea en biquini o en ropa interior

Amaia Salamanca: Su próxima maternidad no influye en el hecho de que Amaia es una de las mujeres más deseadas de España. Sus increíbles ojos azules, unidos a su espectacular figura provocan murmullos a su paso. Aunque ella no presume de su increíble cuerpazo, lo cierto es que sus modelitos, ya sean cortos o ajustados, provocan más de un infarto.

Vanesa Romero: Sus escenas de cama en 'La que se avecina' la han encumbrado como una de las actrices más deseadas de este 2013. La alicantina tiene un cuerpazo de impresión que ella mantiene con la dieta macrobiótica. Al margen de eso, no está de más decir que sus perfectas y espectaculares piernas las redondea con una larga melena y unos ojos magnéticos.

Pilar Rubio: Aunque en 2013 no se ha prodigado mucho por televisión, la sexy presentadora de ojos azules siempre está en boca de todos. Con un cuerpazo de quitar el hipo, Pilar Rubio eleva la temperatura allá donde va con sus modelitos: ya sean ajustados o con mucho escote. En 2014 será madre, pero este año nos ha dejado más de una imagen para el recuerdo.

Gisele Bundchen: La espectacular maniquí brasileña ha sido madre este 2013... Pero quien lo diría. Sensual y felina como pocas, Gisele ha sabido reinventarse y explotar su sensualidad creando su propia línea de lencería. Impresionante, sus cotizadas curvas se las rifan las mejores revistas de moda y sus sensuales posados no dejan a nadie indiferente.

Emily Ratajkowski: Protagonista (casi) absoluta del videoclip más sexy del año, 'Blurred lines', Emily no ha pasado desapercibida por su sensual figura, que exhibe desnuda con una naturalidad asombrosa. Ella misma se ocupa de decir que no tiene problema en desnudarse y que no se escandaliza por ello. Así, lo difícil es encontrarla... Vestida.

Rihanna: A pesar de sus tatuajes, no hay duda de que Rihanna sabe como 'incendiar' Twitter... Cada pocos días, la cantante se supera subiendo una foto más subidita de tono que la anterior; pero siempre tapando zonas estratégicas y con ese aire de no haber roto un plato. 

Beyoncé: La diva de la canción aspira también a recuperar su trono como una de las más sexys después de su maternidad. Como aperitivo, presenta disco... Con lo que eso supone de promoción: nos hartaremos a verla en fotos sexys en 2014. Y ella no tiene problemas en explotar sus curvas, como ya ha manifestado en más de una ocasión. Puro fuego.


Ultimas fotos de sofia vergara 72
Sof a Vergara se desnuda a los 45 a os y habla de sus
Ultimas fotos de sofia vergara 84
Vi a del Mar - Memoria Chilena, Biblioteca Nacional de
Ultimas fotos de sofia vergara 30
Jennifer 'La Enemiga Intima De Sofia GH16&apos
Ultimas fotos de sofia vergara 39
Las 20 mujeres m s sexys de 2013 Galer a de fotos
Ultimas fotos de sofia vergara 5
Sofia Vergara cumple los suenos de su marido Joe
Ultimas fotos de sofia vergara 51
Ultimas fotos de sofia vergara 26
Ultimas fotos de sofia vergara 48
Ultimas fotos de sofia vergara 93
Ultimas fotos de sofia vergara 19
Ultimas fotos de sofia vergara 54