Fotos para aprender ingles

Fotos para aprender ingles

Interviú ha desnudado en su portada a la deseada Noemí de 'Gran Hermano 12+1'. La concursante más polémica de esta edición del reality de Telecinco ha decidido posar para la publicación después de haberlo hecho para una revista brasileña. La canaria despertó pasiones dentro y fuera de la casa. El momento más álgido fue su desnudo integral en Big Brother Brasil, lo que le garantizó fans en el país carioca que llegaron a reunir dinero para votarla en el programa. 

Ella misma se considera una exhibicionista, le gusta hacer topless y alguna revista ya ha dado prueba de ello. Pero este posado para 'Interviú' realza uno de sus más valorados atributos, su trasero. Noemí ha hablado con la revista sobre su paso por 'Gran Hermano 12+1' de una manera abierta y sincera y ha confesado que con Mercedes Milá no tiene relación: «Con Mercedes Milá no me hablo ni en los pasillos», asegura. 

Pese a todo lo sufrido Noemí valora positivamente su paso por el programa de Telecinco. Esto le ha abierto puertas profesionales importantes, sobre todo en Brasil, y se siente más madura. Aunque reconoce que lo pasó mal al verse tan atacada por sus mentiras. 


Fotos para aprender ingles 70
Aprenda a deixar sua foto igual a um desenho Dicas e Tutoriais
Fotos para aprender ingles 93
Enver Hoxha - Wikipedia
Fotos para aprender ingles 91
Single party agostea koblenz : Sie sucht ihn 79761
Fotos para aprender ingles 67
Gigi Buffon parla per la prima volta della separazione da Alena. - Oggi
Fotos para aprender ingles 9
Pemain Tenis Wanita
Fotos para aprender ingles 55
Fotos para aprender ingles 64
Fotos para aprender ingles 28
Fotos para aprender ingles 35
Fotos para aprender ingles 85