Fotos de debora perez volpin

Fotos de debora perez volpin

La inesperada muerte de Débora Pérez Volpin fue un momento duro, y Melina Fleiderman, en ese momento pareja de Marcelo Funes, ex de la legisladora porteña y además periodista, tuvo que hacerse fuerte para contener una situación crítica y hasta fue la encargada de hablar en reiteradas oportunidades para alivianar a la familia del peso de semejante tarea. Ahora le tocó salir a hablar ante los medios para confirmar su reciente separación. Aunque la tensión vivida durante el último tiempo puede haber sido una variable, Melina negó que la decisión estuviera ligada a algún malestar reciente sino que la pareja venía arrastrando ciertas dificultades: “Es verdad, estamos separados. Es una situación delicada... de arrastre”, comentó la periodista. 

 

Asimismo, no quiso dar detalles sobre una posible reconciliación y no quiso ahondar  sobre los motivos que precipitaron el distanciamiento: “Es que eso es muy privado”, sentenció Melina. Claramente, no son tiempos sencillos para la periodista y así lo manifestó ella: “Estamos atravesando un momento difícil por el contexto que nos rodea. Pero es algo que lleva mucho tiempo hacia atrás”.  Todas las aclaraciones que realizó la rubia apuntaron en la misma dirección y quiso dejar en claro que el tremendo golpe familiar no fue la causa directa del final de la pareja. 

 

A veces las malas noticias devienen en malas rachas, una seguidilla que pone a prueba la fortaleza y nos desafía a ponernos en movimiento, a resurgir con más fuerza que antes. En este contexto se enmarca el presente de Melina, que no sólo está pasando una tormenta a nivel personal y emocional sino que también le tuvo que poner el pecho a un revés dentro del plano profesional. La periodista, que tiene pantalla en Morfi, todos a la mesa, por el canal de aire de las tres pelotas, también trabaja en la señal de cable C5N, donde del horario matutino la habían sumado al programa Minuto a minuto, que se emite por las tardes y precede al de Víctor Hugo Morales, pero sin previo aviso la dejaron afuera de la pantalla. Al respecto ella salió a aclarar que esta situación es circunstancial y que espera poder sumarse nuevamente a algunos de los contenidos que tiene la señal: “No me fui definitivamente.... me fueron del horario, pero ya voy a volver”, aclaró.

 

Sin embargo, los rumores que trascendieron hablan de que su baja se debió a un pedido de su compañera de programa y que los celos y la competencia entre ellas fueron la verdadera razón de su salida. Al parecer, por pedido de los directivos, el programa se centró más en las secciones de política y economía, y esto dejó con muy poca participación a Melina, que se ocupaba de la sección de sociedad. De esta manera, poco a poco la fueron corriendo hasta directamente darle de baja: 

 

“El canal quería tener una previa más dura, antes del programa de Víctor Hugo Morales, por eso en Minuto a minuto se habla casi todo de política y economía. Lo de los tres conductores era una situación irregular, que en ningún canal pasaba, y que sabíamos que cuando se abriera otro lugar para Melina, se iba a terminar”, sostuvieron desde el canal. Además, fuentes cercanas aclararon que la propia Fleiderman se sentía desplazada dentro del programa de la tarde debido a que se le daba muy poco tiempo de aire para que pudiera desarrollar sus temas. Incluso aseguraron que, por la complicada situación que se vivía, la periodista se mostró angustiada. 

 


Fotos de debora perez volpin 45
FOTOS - El velorio de Dbora Prez Volpin en imgenes
Fotos de debora perez volpin 39
Melina Fleiderman y Marcelo Funes, el ex marido de Debora
Fotos de debora perez volpin 51
Renunci el juez que investigaba la muerte de Prez Volpin
Fotos de debora perez volpin 58
El divertido video con el que Andy Kusnetzoff record a
Fotos de debora perez volpin 78
Galera de fotos El dolor de la despedida a Dbora Prez
Fotos de debora perez volpin 73
Fotos de debora perez volpin 36
Fotos de debora perez volpin 49
Fotos de debora perez volpin 38
Fotos de debora perez volpin 52
Fotos de debora perez volpin 36