Fotos de antonella y matias besandose

Fotos de antonella y matias besandose

Hola soy Tamara y les cuento mi historia. Espero que les guste.

Todo empieza un 5 de mayo del 2006, cumpleaños de mi hermano. A la noche vinieron todos mis familiares a traer regalos a mi hermano y a felicitarlo. La noche fue pasando y yo como me estaba aburriendo me fui al ordenador y allí estuve viendo paginas de Internet. Al poco rato vino mi tía y me dijo que hace unos días entró en un chat y conoció a muchas personas y eso me llamo mucho la atención y cosa que me pareció muy interesante. Yo le dije a mi tía que se metiese en algún chat y me enseñase como hacerlo porque yo todavía estaba un poco pequeña, tenia 12 años y no me manejaba mucho con eso del chat, yo en ocasiones escuchaba eso del “chat” pero nunca me llamo la atención, como que pasaba de ese tema. Mi tía me enseño como meterme en los chat y me dijo que si quería tener MSN para poder agregar a esas personas que conocia, y yo le dije que si y pues ella me lo hizo y me estuvo explicando como iba eso del MSN y como podía agregar a la gente.

Ya llego la hora de que mi tía se fuese a su casa porque ya era tarde. Me despedí de todo mis familiares y yo me volví otra vez para el ordenador. Me estuve metiendo en el chat que me dijo mi tía y estuve hablando con gente de ahí y nos preguntábamos lo típico “cómo estas, cómo te llamas, de dónde eres”…

Así estuve varios días, hasta que un día me aburrí de estas siempre en el mismo chat y dije: “¿Por qué no me meto en otro chat?”. Bueno, pues eso hice y vi que había un chat que era de Argentina y me parecía muy buena idea meterme ahí para conocer personas de otros países. Además, a mí me encanta Argentina. Entonces me encanto mi idea y eso de tener amigos de allí me fascino. Bueno, pues entré y había mucha gente en ese chat y empecé a charlar con ellos y yo hablaba con chicos, y desde ese momento me encantó su forma de ser, su forma de hablar, la forma en la que se expresan, fue genial estar en ese chat y ese día conocí a muchos argentinos y hasta establecí una gran amistad con ellos, bueno con algunos de ellos.

Así fueron pasando los días y yo seguía entrando cada tarde a ese chat fabuloso, pero el día 10 de mayo del 2006 cambio mi vida totalmente creo. Ese día yo entre a la tarde al chat como todos los días y estuve viendo quien había y vi que ponía en las lista de personas que había dentro del chat: “Busco nena” y decidí hablar con esa persona. Empecé a charlar con el y todo iba muy bien era muy simpático, gracioso y teníamos muchas cosas en común. En fin, le di mi MSN y seguimos hablando todos los días. Cada vez que me desconectaba del MSN y no hablaba con el me sentía rara, diferente, era como si lo necesitara todo el tiempo, era como si estuviese sintiendo algo especial por el.

Pero no me podía estar pasando porque él era mayor que yo. Tenía 19 años y yo 12 y era de un país diferente. Nunca lo podría conocer, bueno y así fueron pasando los días y cada vez que charlaba con él algo en mi interior crecía. Uno de estos días yo me conecté como todos los días y él me dijo que tenia que preguntarme algo que era muy importante para el, y yo le dije que me lo dijese (yo estaba muy nerviosa porque no sabia que me iba a decir) y bueno el me dijo que si quería ser su novia que me quería y no le importaba la edad ni tampoco que estuviésemos lejos, que me amaba y que nunca había sentido esto por otra chica (cuando él me dijo eso yo no me lo podía ni creer, mi corazón latía a mil por hora yo no daba mas a leer las cosas tan lindas que me decía) y, bueno, no podía dudar en darle una respuesta y le dije que sí, que quería ser su novia y que yo también lo quería.

Así fueron pasando los días y los meses y cada vez lo quería mas y ya podría decir que lo amaba (yo lo quería tener a mi lado para que me dijese esas cosas tan lindas a la cara y que me besara también como el me decía que tenia muchas ganas de probar mis labios). Así, poco a poco seguimos hablando y conociéndonos mas y mas. Ya casi sabia él todo de mi y yo sabia de él. Fue pasando el tiempo y por fin cumplimos un año. Ese día estaba muy feliz porque hacíamos un año y él me dijo que me iba a dar una sorpresa, y así fue la sorpresa me llego un a paquete de correo que era un regalo suyo. Era un osito muy lindo donde ponía te amo y una foto suya. Era la primera vez que lo veía. No había tenido el placer de conocerlo, aún era la primera vez que lo veía, era un regalo precioso, él a mi tampoco me conocía. Al ratito del llegarme el regalo me conecte y le dije que lo amaba mucho que me encantaba el regalo, que me perdonase porque yo no le podía mandar nada ni comprar nada porque mi madre se daría cuenta y me diría que para quien era ese regalo. Pero el me dijo que no pasaba nada que el mayor regalo que le podía da era estar con el.

El tiempo fue pasando y las cosas no iban tan bien como antes. Él había cambiado radicalmente, ya no me decía que me amaba ni las cosas tan bonitas que me decía. Todo cambio y no sabia porque que. Yo le preguntaba, pero él me decía que me seguía queriendo, pero yo ya no lo creía. Pensé que como estamos tan lejos uno de otro pues quizá el se enamoro de otra chica o algo o se perdió el amor no lo sé qué le pasó. Yo no paraba de llorar pensando que ya no me amaba y yo cada vez lo amaba más y más.

Pasaron los días y yo le preguntaba que le ocurría y el me decía que nada ya me respondía de mala manera, y le dije que me lo dijese y me dijo que estaba celoso. Y yo le dije que por qué y me dijo que porque yo salía con amigo. Como yo le conté que me llevaba muy buen con ellos y que no quería que me juntase con ellos, que no soportaba que estuviese con ellos y que si yo lo amaba que eligiese entre mis amigos o él y sin dudarlo le dije que le elegía a el.

Yo me alejé de mis amigos y siempre estaba en mi casa con la PC hablado con él. Siempre me preguntaba todo lo que había hecho en la escuela, que con quien había estado, bueno me había un interrogatorio y eso a mi no me gustaba porque yo a él no le podía hacer ninguna pregunta como si “él quería a otra persona que no fuera yo” y él siempre me cambiaba de tema y me seguía preguntando. Eso a mi me cansaba todos los días así, hasta que acabé por estar días sin conectarme para que me dejase tranquila porque ya no aguantaba mas, era insoportable.

Me fui dando cuenta que con ese comportamiento que tenia hacia mi ya no me hacia casi daño. Era como si estuviese perdiendo el amor que sentía tan grande. Así pasaron los días. Me volví a conectar a los 5 ó 6 días sin conectarme. Cuando me conecté me dijo que dónde había estado, que con quién estaba. Otra vez con el interrogatorio.

Yo le dije que estuve pensando sobre nuestra relación y que si ya no podíamos seguir, le dije todo lo que sentía que no me atrevía otras veces a decir pero ya no aguantaba mas y se lo solté, él me dijo que me hacia tantas preguntas porque estaba celoso y porque me quería para él solo. Yo le dije que no quería que me hiciese más esas preguntas porque no me gustaban, y él me dio la razón y me pidió perdón. Todo parecía que había cambiado ya estábamos igual de bien como antes, pero al poco tiempo otra vez sucedió lo mismo pero esta vez no había remedio, era tan diferente. Ya casi ni hablábamos. De vez en cuando me decía que me amaba, pero no le creía, y eso que ya llevamos dos años juntos y yo le sigo amando como el primer día que hable con el y así hasta ahora nada cambió. Nunca hablamos ya y yo ya casi ni lo amo y el a mí yo creo que tampoco.

Mas adelante contare mas cosas que me estén pasando con el y yo espero que esto mejore, sino tendremos que cortar.


Fotos de antonella y matias besandose 35
Josefina y Guido de Patito Feo
Fotos de antonella y matias besandose 100
Se puso celosa? la reacci n de Nicole Neumann al ver
Fotos de antonella y matias besandose 10
Film streaming gratuit HD en VF et VOSTFR, s rie et
Fotos de antonella y matias besandose 43
Soluciones 4 Fotos 1 Palabra Nivel Soluciones
Fotos de antonella y matias besandose 62
Historias de amor bonitas Mi historia de amor m s bonita
Fotos de antonella y matias besandose 93
Fotos de antonella y matias besandose 32
Fotos de antonella y matias besandose 6
Fotos de antonella y matias besandose 81
Fotos de antonella y matias besandose 67
Fotos de antonella y matias besandose 70